Gimena Accardi: "Al término 'provida' se lo apropiaron y me parece injusto"

En una entrevista, Gimena Accardi realizó una reflexión sobre los abusos intrafamiliares y lo relacionó con las personas que están en contra de la legalización del aborto: “Hay familias en las que está aceptado que el tío o el abuelo desvirgue a las nenas. Y de eso no se habla. Y son, quizás, las familias que se manifiestan en contra de una iniciativa para legalizar el aborto”.

Por estas palabras, la actriz fue criticada por quienes están en contra de la despenalización del aborto. Por eso decidió hacer un descargo en su cuenta de Twitter: “Estoy a favor de la legalización del aborto y considero que el término ‘pro-vida’ que se apropiaron los que están en contra de la legalización me parece injusto. Porque los que estamos a favor no somos ‘pro-muerte’. Yo amo la vida y me considero una pro-vida por no querer que mueran más mujeres clandestinamente. Más claro, imposible”.

En cuanto a los abusos intrafamiliares, agregó: “Muchas veces todos lo saben y miran para otro lado y no hacen nada al respecto. De esas mismas familias salen niñas embarazadas obligadas a parir”.

gimena accardi tuit vs provida.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: