Vicky Xipolitakis usaba de "cochera" el Hotel Las Naciones

02 de febrero de 2019

La vedette dijo que guardaba su lujoso auto en el lugar, en el que se rescataron mujeres que ejercían prostitución VIP.

Una mujer murió y más de 100 personas debieron ser asistidas este viernes en los hospitales porteños por el incendio que afectó al Hotel Las Naciones. El edificio, ubicado en la esquina de la avenida Corrientes y Esmeralda, no es la primera vez que es sede de un hecho que conmueve a la opinión pública.

Prostitución VIP

En diciembre de 2014, veintitrés mujeres fueron rescatadas en un gran operativo realizado en 37 departamentos dentro del Hotel Las Naciones, ubicado en avenida Corrientes 818, y en dos domicilios privados de Puerto Madero.

Justo en el momento en el que se realizaba el operativo se la vio salir a la vedette Victoria Xipolitakis del estacionamiento contiguo. Su presencia llamó la atención. "Yo estaba estacionando, me van a ver siempre ahí porque tengo mi cochera. De repente me empezaron a sacar fotos y dije ¿qué pasa?. Cuando me contaron lo que era dije: 'No, me van a poner a mí en esto eh'”, había dicho a la prensa.

Victoria Xipolitakis
Victoria Xipolitakis guardaba su auto en el Hotel Las Naciones<br>
Victoria Xipolitakis guardaba su auto en el Hotel Las Naciones

Dejo mi Audi ahí porque me da miedo llevarlo hasta Lanús. Siempre me van a ver salir y entrar de ahí porque al lado hay una cochera y guardo mi auto. No vengo hasta Lanús, donde vivo, con el Audi porque me da miedo. Lo dejo en calle Corrientes, que los chicos me lo cuidan de onda y de ahí me tomo un taxi en la 9 de Julio hasta mi casa", aseguró la flamante madre de Salvador Uriel.

Durante el procedimiento, en una de las habitaciones del cuarto piso del hotel se pudo rescatar información importante para la causa como folletería que publicitaba los “servicios” que ofrecían las mujeres, preservativos, gel íntimo, ropa de mujer, botellas de bebidas alcohólicas y copas de vino.

El edificio tiene 300 departamentos, 200 de propietarios y 100 del hotel.

Temas