-

Roly Serrano, en Right Now: "Veo la realidad del interior del país y siento que estamos muy mal"

03 de febrero de 2019

El actor, director y titiritero charló con Julieta Camaño de su infancia, su personaje en el Marginal y sobre la situación del país.

Roly Serrano participó de una charla intima con la periodista Julieta Camaño, para el programa Right Now, de C5N, en la que contó como fue la violencia que sufrió en su infacia por parte de sus tíos, como fue interpretar a su personaje de El Sapo en "El Marginal" y hasta se animó a opinar sobre la situación actual del país.

El actor confesó que vivió una infancia muy dura en que sus tíos lo ataban para pegarle y resaltó que tuvo la fortaleza después para "revertir ese odio y encaminar esa energía hacia lugares mejores", y agregó que a los 13 años se fue de la casa para no volver y se hizo adulto de golpe, por eso "ahora disfruto de la niñez que no había vivido, a través del teatro".

Además, recordó cómo fue la primera vez que actuó: "Fue la caradurez más grande que hice en mi vida. Nunca había ni visto ni hecho teatro", y explicó que desarrolló mucho la imaginación de chico cuando lo dejaban encerrado en el baño. Esas fueron mis primeras clases de actuación".

Sobre su papel en El Marginal 2, destacó que "fue mágico saber que estabas en algo que iba a explotar por el éxito que tenia la uno y había expectativas a nivel mundial. Me regalaron un personaje para jugar de 10". Adelantó además que no estará en el tercer envío que se está grabando.

Respecto a la situación actual del país dijo que trabaja en el interior y ve "la realidad, siento que estamos muy mal. Vivimos en un mundo donde hay cosas muy difícil de modificar".

Temas