-

-

-

Premios Carlos: el polémico enojo de Paula Chaves contra los organizadores

05 de febrero de 2019

La actriz de "Los por Luisa" puso en duda la premiación y le dedicó un mensaje a Pedro Alfonso.

Los Premios Carlos tuvieron su propia polémica. Paula Chaves, quien volvió al escenario junto a Pedro Alfonso para hacer “Locos por Luisa” en la plaza de Carlos Paz, no evitó expresar su enojo contra los organizadores de uno de los eventos más esperados de la temporada teatral.

Su bronca saltó en las redes sociales como respuesta a la observación de una usuaria: “Él año pasado ganó el primero el de oro, Flavio, entendible... Este año ganó el tercero... Y el segundo hace 8 años y primera comedia a nivel nacional, ¿cuándo @municipiovcp? Me llama la atención que en los dos, es él mismo productor... @EstebanAviles @Cadena3Com se les nota mucho”, mencionaba el tuit.

paula-chaves.jpg

Lejos de quedarse al margen, Paula estuvo de acuerdo con la queja y agregó: “(Se les nota) ¡DEMASIADO! Igual estamos FELICES ¡ser los elegidos del público es el MEJOR PREMIO!”, aseguró.

paula angel.jpg

Tras la bronca, se centró en aclarar que su molestia no era contra Fátima Florez –quien ganó el Oro- y se concentró en enviarle un mensaje de apoyo a su marido: “Te admiro, te acompaño y t e disfruto... Sos enorme mi amor”.

paula y pedro.jpg

A pesar del enojo de Paula, “Locos por Luisa” se llevó el Carlos por “Mejor comedia” y Diego Ramos fue premiado por “Mejor actor de reparto”.

Temas