Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda: "Es ingrata, mintió y jugó con la salud de su hijo"

La panelista de Intrusos apuntó contra la mamá de Diego Fernando luego del viaje a México para convivir en México.

Marcela Tauro estalló contra Verónica Ojeda, al punto de tratarla de mentirosa e ingrata.

El conflicto surgió por la noticia bomba de que la mamá de Diego Fernando viajó a México para instalarse allí junto a Diego Maradona. Ella, sin embargo, le había dicho a la producción de Intrusos que en vez de irse allí viajaría a Estados Unidos, versión que finalmente se descubrió que era mentira.

"Ojeda está en México con Diego Fernando, Jana, y otra persona. Están en el DF. Se va a instalar y va a vivir con Diego Maradona. Están buscando colegio y viendo médicos para esperar el turno para Dieguito. Se instalan a Sinaloa. Y parte del tratamiento sigue en Miami", informó Adrián Pallares.

Al escuchar esto, Marcela Tauro reveló que Ojeda les mintió, y no una "fuente muy cercana a ella" como sus compañeros dijeron para no exponerla.

"Digamos la verdad. Fue Verónica Ojeda la que lo dijo. Acá se la cuida. Y no hay por qué cuidarla porque ella no nos cuida. Sinceramente me tienen harto cuidándola. Fue ingrata toda la vida y dejó mal parado a un compañero (el que dijo que viajaba a Estados Unidos y no a México). ¿Por qué tenemos que ponerle la alfombra roja? Ella jugó con la versión de la salud de su hijo", lanzó.

"Ella fue la que dijo a alguien 'me voy a Estados Unidos para el tratamiento de mi hijo. Mintió muchas veces, eh", completó, furiosa, Tauro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: