Las fotos de Juana Viale y Luciano Cáceres a los mimos en un bar

06 de febrero de 2019

Los actores fueron vistos en reiteradas oportunidades juntos y tras semanas enteras de rumores, aparecieron las imágenes.

Más de una vez Juana Viale y Luciano Cáceres fueron blanco de rumores de romance. Ambos habían trabajaron juntos en ficciones como Estocolmo y Los ricos no piden permiso y ahora comparten la temporada teatral en Mar del Plata con El ardor.

Si bien las versiones datan de principios de enero, recién ahora aparecieron fotos de abrazos y arrumacos entre Viale y Cáceres en un conocido bar de La Feliz, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Juana Viale y Luciano Cáceres
Juana Viale y Luciano Cáceres

En varias oportunidades ambos se habían referido irónicamente a los rumores. A principios de año, el propio actor bromeó: “Estamos muy contentos, nos enteramos que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices”.

En tanto, en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand, Cáceres se animó a elogiar a su compañera: “Es una mujer conmovedora, además de su belleza. Es una gran compañera. Es un ser muy especial y muy buena madre”. Juana, al ser consultada sobre una posibilidad de romance había dicho: “Quién dice, este universo... Me encantaría”.

Temas