Se confirmó que The Walking Dead tendrá una décima temporada

La cadena AMC adelantó que habrá nuevos capítulos. Este domingo se estrena el primer episodio de la novena.

A días del estreno de la segunda mitad de la novena temporada, la cadena AMC anunció que The Walking Dead tendrá una décima entrega desde octubre de 2019.

En Argentina se podrá ver este domingo 10 de febrero a las 23.30 en FOX Premium con repeticiones al día siguiente en FOX Channel.

Los suscriptores de FOX Premium, el episodio estreno ya se puede ver anticipadamente sólo en la App de FOX. Allí también están los 123 episodios que componen las nueve temporadas y media anteriores.

walking dead.jpg
The Walking Dead regresa el 22 de octubre<br>
The Walking Dead regresa el 22 de octubre

Sinopsis y adelanto

El grupo de sobrevivientes continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, The Walking Dead sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de supervivientes que viajan buscando un hogar seguro. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

DEJA TU COMENTARIO: