-

Con un video, Carlos Perciavalle le pidió perdón a Antonio Gasalla

07 de febrero de 2019

Luego de que interviniera el abogado Miguel Ángel Pierri, el actor se retractó por los dichos sobre la salud de su colega.

Frente a estas declaraciones, el cómico llamó a su abogado Miguel Ángel Pierri para que interviniera y a través de Fernando Burlando llegaron a un acuerdo para un pedido de disculpas.

En Los ángeles de la mañana mostraron un video de Perciavalle retractándose por sus dichos y expresando su amor por su colega.

“Doctor Pierri, Miguel. Me gustaría que le hiciera llegar a Antonio lo mal que me siento y la angustia que me provoca el haber lastimado o haber dicho cosas que no le cayeron bien", arrancó.

"Yo le pido perdón, yo lo quiero de toda mi vida. Para mí, él lo sabe, es el mejor actor argentino, y una maravillosa persona. Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa", continuó.

Luego mencionó la actitud de los abogados. "Quiero agradecerle al Doctor Pierri, que ha sido tan franco, tan abierto y tan directo y, por supuesto, tan humano, porque esto es un problema evidentemente humano. Y gracias a Miguel, y por supuesto gracias a quien tengo al lado, Fernando Burlando, que es un hombre también maravilloso", concluyó.

Embed

El origen del conflicto

Perciavalle había hablado sobre Gasalla cuando le preguntaron si volvería a trabajar con él. La respuesta fue muy fuerte.

"No creo porque el no está muy bien físicamente. No está muy bien… Yo no lo puedo decir porque no soy médico. Además, hizo tanta plata con Más respeto que soy tu madre que no necesita trabajar. Tiene la enfermedad de esas seis letras espantosas”, aseguró.

"Tiene cáncer en los tobillos y las rodillas, en las articulaciones. Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más", aseguró.

Temas