Mirtha Legrand se solidarizó con los trabajadores de C5N y minutouno.com

Junto a varios periodistas invitados a su programa, la diva se refirió a la difícil situación que atraviesan los trabajadores de C5N, minutouno.com y RatingCero.com ante la presión del gobierno de Mauricio Macri para ahogar financieramente a la empresa.

Junto a Nelson Castro y Quique Sacco, Mirtha Legrand se refirió en su programa a la delicada situación que atraviesan numerosos medios de comunicación e hizo especial hincapié a C5N, minutouno.com y RatingCero.com.

"Lo de C5N es muy delicado" comenzó la diva para introducir el tema en la mesa y agregó: "Yo personalmente no opino como ellos en muchos aspectos, pero me solidarizo, me solidarizo como todos acá ¿no?".

Mirtha Legrand C5N

De esta manera Mirtha se refirió a la polémica decisión de los jueces que integran la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones de hacer lugar a un pedido del gobierno de Mauricio Macri a través de la AFIP y negar la posibilidad de que se abra una cuenta bancaria inembargable al único fin de poder pagar los sueldos de los trabajadores en tiempo y forma.

A las numerosas muestras de apoyo recibidas en los últimos días, entre las que se contaron las del Indio Solari, Dady Brieva y Jorge Rial, por solo nombrar algunos ahora se sumó la de Mirtha.

La polémica medida apuesta ahogar financieramente a la empresa y apunta directamente contra los más de 400 trabajadores del canal y los portales de noticias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: