El video de Natacha Jaitt luego de la violación que denunció

13 de febrero de 2019

La conductora sufrió un ataque de pánico tras revivir las imágenes de los momentos posteriores al abuso sexual que denunció.

El pasado 5 de enero Natacha Jaitt denunció que fue violada por Maximiliano Giusto y Pablo Yotich, quienes eran conocidos de la conductora. Ahora, se conocieron las imágenes de la cámara de seguridad donde se los ve a los tres saliendo del edificio donde vive Yotich.

Tras la publicación del video, Natacha sufrió un comienzo de ataque de pánico por lo que tuvo que ser atendida en el hospital Alvear, donde lograron estabilizarla, según informó ella misma a través de su cuenta de Twitter con un gran descargo.

Natacha 1.jpg

Tres horas después de su internación, comunicó que ya se encontraba en su casa, con buen estado de salud ayudada por la medicación que le recetó un psiquiatra.

natacha jaitt violacion.mp4

“En éste fragmento de video se ve como estoy llorando vulnerable bajo los efectos tóxicos que aparecieron en las pericias. El de remera roja que va 5 metros delante mío y mirando paranoico para ambos lados de forma psicópata después de violarme, es Maxi Giusto. El de gorra que intenta disimular que estaría todo bien es Nahuel Yotich, que se me aparece de golpe por detrás a mi lado custodiando que no pueda reaccionar ante la gente”, relató Natacha sobre lo que se ve en las imágenes.

Natacha 2.jpg

Y prosiguió explicando que “si hubiese sido consentido, Yotich que tiene su auto ahí en la puerta que se ve y me hubiera llevado a casa, estaríamos alienados los tres a la salida del edificio y no, ni Giusto paranoico adelante, nos besaríamos”.

Natacha 3.jpg
Natacha 4.jpg

Temas