-

-

"El marginal 3": vuelve Maite Lanata y se suma una reconocida actriz

13 de febrero de 2019

Según pudo saber RatingCero.com, el personaje de Luna Lunati volverá a la serie y habrá más sorpresas con reconocidos actores. Todos los detalles.

Sin perder el misterio por el gran estreno pero con algunos datos que van generando expectativa, los fans de El Marginal 3 esperan con ansias la nueva temporada, que se estrenará luego de la Copa América por la Televisión Pública.

Según pudo saber RatingCero.com, Maite Lanata volverá a la serie con el personaje de Luna Lunati, en la línea de tiempo intermedia, es decir, entre la precuela y la primera temporada.

La otra novedad es la incorporación de una actriz de extensa trayectoria en drama y comedia, Ana María Picchio, que actualmente forma parte de la obra Atracción fatal en el Multiteatro.

ana_maria_portada_1.jpg_1956802537.jpg

El elenco nuevo se completa con Lorenzo Ferro, el protagonista de la película El Ángel (nominada para los premios Goya a mejor película iberoamericana, premio que finalmente se llevó Roma). Y el resto serán los de siempre, entre los que se encuentran Gerardo Romano (Antín) y Nicolás Furtado (Diosito), entre otros.

lorenzo.jpg

Temas