La genial producción de fotos de Emma Stone rodeada de perros

La actriz de La favorita, una de las películas candidatas a llevarse el Oscar, posó para el director Yorgos Lanthimos.

Emma Stone mostró todo su histrionismo actoral para una creativa producción de fotos dirigida por Yorgos Lanthimos, el creador del film "La favorita" (con diez nominaciones al Oscar).

La sesión se realizó para la portada de la revista W Magazine, basada en los perros, a tono con una de las pasiones de la actriz.

emma 1.jpg

"La idea era crear un cuarto lleno de perros falsos, de modo que se genera una confusión entre los perros reales con los verdaderos. Los animales son parte de nuestras vidas, por eso están siempre en mis películas. Pero encuentro que las relaciones que tenemos con ellos son un poco extrañas", comentó Lanthimos.

emma 2.jpg

"Por ejemplo, hay animales que creemos que está bien comer y otros que ni soñaríamos con comer. Las teorías sobre los animales son fascinantes. Amamos a los perros. ¿Pero qué pasaría si hay una mujer que tiene y ama a 15? ¿Qué se diría sobre su vida?", fue una de las preguntas que inspiró la producción.

emma 7.jpg
emma 3.jpg

Para Emma Stone, la escena más difícil de "La favorita" fue una en la que tuvo que maltratar a un conejo. "Me guiaron a lo largo de todo el proceso para enseñarme cómo ser cuidadosa y no hacerle daño, pero igual fue algo muy, muy perturbador. Cualquier idea de hacerle daño a un animal me rompe el corazón", aseguró.

emma 4.jpg

Para el shooting, Emma usó las marcas Louis Vuitton, David Webb, Ferragamo (los zapatos de la foto de portada), Michael Kors (el vestido amarillo con piedras del sillón), y Tiffany & Co., entre otras.

emma 5.jpg

La favorita se estrenó el 7 de febrero en Argentina, y aún continúa en algunas salas. Junto con Roma es la candidata a llevarse el mayor premio. Yorgos Lanthimos está nominado como Mejor director.

emma 6.jpg

DEJA TU COMENTARIO: