Los tips de Mina Bonino para las mujeres y hombres solteros en San Valentín

14 de febrero de 2019

En este 14 de febrero, la periodista compartió un reflexivo texto sobre la actitudes que deberían tomarse las chicas y a veces no se animan, y en qué tienen que estar atentos los chicos.

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados puede ser una fiesta festiva para muchos que están en pareja, mientras que para los solteros puede resultar un tanto incómodo o aburrido. Para ambos casos, y desde su punto de vista, Mina Bonino enumeró con mucho humor una serie de consejos para tener en cuenta.

“Feliz 14 de febrero para todos los que están enamorados, y para los que no, bienvenidxssss. Acá les dejo unos tips para buscar una relación clara- o no tenerla nunca”, comentó previo a la lista que publicó con una foto muy sexy y llamativa en su perfil de Instagram.

mina .jpg

Para ellas

-Si te gusta, encaralo. Sacate el chip que te implantó tu vieja de que el hombre tiene que invitarte a salir.

-Si te pinta tener relaciones la primera vez que lo viste, tenelas. No te estás faltando el respeto por tener sexo con la persona que te gusta.

-Si querés hablarle, hablale; ¿qué te lo impide? Dejá de hacerle caso a la amiga boluda que te dice que primero te tiene que hablar él.

-¿Lo querés volver a ver? Decíselo. En el peor de los casos terminarás durmiendo sola, como la mayoría de las noches.

-¿Estuviste y te arrepentiste? Mala suerte. La vida es probar hasta que encuentres la persona indicada. Tirá bomba de humo, nadie necesita tus explicaciones y menos quienes menos te las dan cuando las necesitás.

mina-bonino.jpg

Para ellos

-Y a vos te digo: no sos el novio porque la ves cinco días a la semana.

-No te espantes porque creés que todo va muy rápido porque se quedó a dormir a tu casa e instaló el cepillo de dientes en tu baño.

-No te creas vivo por haberla enamorado. No sumás un logro en tu vida, ni un empleo en tu curriculum.

-No te asustes si dijo que te quería la primera vez, no implica matrimonio, hijos y nietos.

Y finalizó con una lapidaria frase dirigida a los hombres: “Mientras ustedes tienen tanto miedo de que se les enamore y quieran casarse, nosotras seguimos poniendo cepillos de dientes en casas ajenas. Seguí negándote al amor, seguí espantándote de los regalos cursis, seguí creyendo que sos único cuando ves el calzón en la bañera. Nosotras sólo estamos buscando el indicado que prefiera lavarlo antes que esconderlo cuando viene la otra”.

Como buena futbolera, aclaró: “Que viva el que quiere amarrrr, dormir abrazados y hacer maratón de seriPARTIDOS los domingos”.

Temas