¡Se tragó el bigote! Nai Awada dio detalles de la insólita anécdota de Macri

14 de febrero de 2019

La bailarina revivió el momento que te tocó presenciar durante el casamiento del Presidente y Juliana Awada.

Si hay una insólita anécdota conocida de Mauricio Macri es la del momento en el cual el Presidente de la Nación imitó a Freddie Mercury durante su casamiento con Juliana Awada y, en medio de su actuación, se tragó el bigote.

Naiara Awada, sobrina de Macri, revivió con detalles aquel momento que vivió en primera persona: “Fui a su casamiento y vivencié un momento espectacular, cuando se atoró con el bigote”, recordó la bailarina, quien actualmente no tiene una buena relación con sus tíos.

“A él le encanta imitar a Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón... ¡Y de repente se lo tragó!”, contó Nai sobre aquella noche que podría haber terminado en una tragedia.

“Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento y yo terminé copeteada con mis primas. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad, reconoció en Bendita.

La “sobrina díscola” de la familia presidencial - como ella misma se describió – relató qué pasó minutos después del incidente: “Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro”.

Temas