-

Son puro amor: los mensajes y fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en San Valentín

14 de febrero de 2019

La mujer del jugador del Barcelona le dedicó una romántica y sencilla publicación para compartir su amor en este día tan especial.

La pareja de Antonela Roccuzzoy Lionel Messies una de las más queridas en el mundo. La historia de amor entre ellos comenzó desde chicos cuando él tenía 9 años y conoció a quien era la prima de su amigo Lucas Scaglia, compañero de las inferiores de Newell’s.

“Algún día vas a ser mi novia”, le había escrito Messi a Antonela en una de las tantas cartas que le dio, en medio de juegos y fútbol.

Años después, en 2000, el rosarino tuvo que viajar a Barcelona para continuar su carrera futbolística y así fue como la vida los alejó.

lionel messi antonela roccuzzo

Sin embargo, cuando Antonela tenía 17 años, su mejor amiga murió en un accidente automovilístico y, sin pensarlo, Lionel viajó de Barcelona a Rosario para acompañarla en medio del dolor. Fue allí, cuando en medio de la tristeza, se selló el amor que mantienen hasta hoy el día.

lionel messi antonela roccuzzo

En 2007 confirmaron su noviazgo y ella voló a España para comenzar su nueva vida junto al 10 del Barcelona. El 2 de noviembre de 2012 Anto y Lio se convirtieron en padres de Thiago; tres años después, el 11 de septiembre de 2015 nació Mateo.

messi-antonela.jpg
Messi y Antonela se casaron el 30 de junio en el City Center de Rosario
Messi y Antonela se casaron el 30 de junio en el City Center de Rosario
messi-antonella1.jpg

El 30 de junio, Roccuzzo y Messi sellaron su amor con una gran fiesta de casamiento en Rosario, a la cual asistieron sus familiares y amigos. Menos de un año después, el 10 de marzo, nacía Ciro, el tercero del clan.

messi-antonela-roccuzzo-aniversario (13).jpg

“Así siempre. Te amo”, le escribió Roccuzzoeste 14 de febrero junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados y felices.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

“¡¡Feliz día mi vida!! Te amo”, escribió Messi minutos después.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Temas