Sabrina Rojas contó cómo festejó San Valentín con Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su reconciliación a poco más de un mes de que la noticia de su separación estallara en el mundo artístico. La ruptura se había dado en medio de misteriosos posteos de ambos en las redes sociales y un hackeo dudoso en la cuenta de la actriz donde se denunciaba violencia de género.

A esto se le sumaban las vacaciones en familia que, tal como indicó Sabrina, decidieron no cancelar por el bienestar de sus hijos: Esperanza y Fausto. A pesar de asegurar que estaban separados, la pareja compartía si problema los días en la playa y la estadía en Mar del Plata junto a los niños.

Con el correr de los días y a pesar del intento de Rojas de disfrutar la vida de soltera, con Luciano empezaron a mostrarse cada vez más juntos hasta que en este San Valentín hicieron la confirmación final sobre su reconciliación con una romántica foto en la playa: “Feliz día para todos y para mí”, escribió en Instagram.

Horas más tarde, desde la fiesta de revista Gente, contó cómo estaban celebrando un día tan romántico: “En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa donde estamos instalados desde el 3 de diciembre”.

“Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!", agregó con una sonrisa.

sabrina rojas luciano castro san valentin.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: