Susto: Jennifer Aniston y Courteney Cox tuvieron que aterrizar de emergencia

16 de febrero de 2019

Las ex protagonistas de "Friends" viajaban a México pero no pudieron llegar y el jet privado tuvo que descender en Ontario, California.

Jennifer Aniston y Courteney Cox se dirigían a Cabo San Lucas, México, cuando el jet privado en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en California.

El vuelo había despegado a las 11, según la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration), pero durante una de las maniobras, el avión perdió una de sus ruedas, por lo que se vio obligado a descender en la ciudad de Ontario cerca de las 14.

avion jennifer 2.jpg
Foto: FOX 11
Foto: FOX 11

“La aeronave con número de cola N729TY, perdió una rueda o un neumático al salir del aeropuerto de Los Ángeles. El avión salió sin incidentes y dio una vuelta en círculo cerca del Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible”, informó un portavoz de la FAA a E! News.

avion jennifer.jpg

Luego de desembarcar en la pista y en medio de un gran operativo de emergencia que se desplegó en el aeropuerto, la actriz, que cumplió 50 años, se dirigió en otro vuelo a México con el fin de continuar con su celebración de cumpleaños junto a sus amigas.

Además de las actrices de “Friends”, en el jet privado viajaban otras doce pasajeras, entre ellas Molly Kimmel -esposa Kimmy Kimmel - y Amanda Anka, conocida por protagonizar "Buffy la Cazavampiros".

Temas