Nancy Pazos liquidó a Cristina Pérez y Rodolfo Barili por su acting en el Día de los enamorados

17 de febrero de 2019

La periodista criticó la actitud de sus colegas, que aprovecharon el "Día de los Enamorados" para referirse a su supuesto affaire.

Los televidentes llenaron las redes sociales de mensajes por la historia de amor, y otros tuvieron una mirada más crítica. Entre ellos, se encontró Nancy Pazos.

"No les creo nada. Me puedo divertir un rato con los piropos mutuos que se hacen en las redes sociales haciéndose piropos mutuos, pero en el contexto de noticiero parece un chivo pagado por Macri", aseguró en el programa Confrontados.

Embed

Luego agregó: "Hay gente que no puede cargar la SUBE para ir a trabajar, por eso no nos podemos distraer con un banner en la Casa Rosada o un romance. La situación es terrible, los números son terribles. Es un enero en que nadie puede estar haciendo nada, sube el transporte y falta que suban los servicios".

"Me da mucha tristeza, ni siquiera bronca. En el aire del noticiero me parece bien un ratito. Pero hacer un bloque de eso en vez de hablar del 2.9 de inflación. Sacarle tiempo a todas las cosas que están pasando para hablar de tu propio romance me parece muy onanista", completó.

Temas