La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por graves abusos: "Sos perverso y siniestro"

18 de febrero de 2019

A través de un video publicado por Jorge Rial, Anna del Boca reveló que su padre dormía desnudo al lado de ella, que la dejaba encerrada en el auto y que la empujó.

"¿No te acordás que un juez penal, a pedido mío, prohibió que me veas? ¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio, y vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís", dijo mirando a cámara en un video que publicó Jorge Rial en Intrusos, mientras Andrea del Boca estaba en el piso.

anna del boca

"¿No te acordás cuando me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con ella? Nunca te privaste de llamarla 'puta'. ¿O cuando me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía la fuerza suficiente para sacarme el cinturón de seguridad? ¿O cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa?, siguió.

Luego mencionó a Amalia Granata, ex novia de Biasotti, que lo defendió. "¿No te acordas, porque yo sí? Y creo que vos también. Por eso no das la cara. Mandás a voceras quererme silenciar para que salgan a defenderte. Porque hay otra explicacion para defender a un poco humano como vos", aseguró. Y sin dar más detalles, acotó: "yo veia las bolsas de guita en la mesa de tu departamento".

"No te odio. Lo único que siento es vergüenza por vos. Porque vos, perverso y siniestro como muchos otros, das vergüenza. No nos callamos más. No nos subestimen más", cerró.

Temas