Hackearon la cuenta de Twitter de Roberto Funes y aseguraron que había tenido un accidente

18 de febrero de 2019

El periodista de C5N contó que una compañera del canal le mandó un mensaje preocupada a las cuatro de la mañana.

Un mensaje desde la cuenta de Twitter de Roberto Funes Ugarte alarmó a todos sus seguidores. Aseguraban que el conductor de C5N había tenido un grave accidente y que no tenía cómo comunicarse con sus familiares para avisar.

En ese momento, Robertito estaba durmiendo luego de un día de trabajo solidario en Atma Caballos, la fundación que cura y protege a los caballos víctimas de la explotación y el maltrato animal. Y si bien volvía del campo junto a unos amigos, no tuvo ningún inconveniente ni accidente en la ruta.

Embed

En diálogo con ratingcero.com, el periodista contó que a las cuatro de la mañana recibió el primer mensaje de alerta de su compañera del canal. "Suena el teléfono y era Abigail Lasalle re preocupada preguntándome qué había pasado. Yo no entendía nada, así que lo dejé ahí", comentó.

"Cuando me desperté a la mañana veo que se habían metido a mi cuenta de Twitter diciendo que había tenido un accidente, con detalles de que iba con dos personas. Bajé ese tuit y aclaré que me habían jaqueado", agregó.

El conductor decidió no dar de baja su cuenta porque la usa para trabajar e hizo la denuncia correspondiente.

Temas