Tremenda discusión entre Sol Pérez y Javier Milei

18 de febrero de 2019

"Prefiero irme a mi casa, esto es mucho", dijo la chica del tiempo. Se levantó y se fue del estudio.

"¿Por qué no te vas a pasear por los que más necesitan?", le preguntó la panelista de Gente opinando.

Milei retrucó: "Le podés dar todo tu ingreso, vamos a ver hasta dónde llegás". "No tengo problema, estaría bueno que los que más tienen también lo hagan", contestó la ex chica del clima.

El economista se sacó: "¿No te das cuenta de la violencia que tiene eso? ¿Yo trabajo y no puedo disponer de mi plata? ¡Sos chorra y violenta!".

"Ladrón y violento sos vos que se quiere llenar le bolsillo cuando los otros se cagan de hambre", arremetió ella.

Minutos después, el economista siguió con su teoría de la "superioridad del capitalismo": "Si pudieras escuchar, abrir la cabeza... No dejás terminar, por eso no entendés, porque no escuchás. La superioridad del capitalismo tiene que ver con la moral, con el respeto...".

Al escuchar eso, Pérez se indignó: "¡Cagamos, si vos sos el respeto!

"En tu ignorancia no entendés que las propuestas que hacés son violentas. Con tu idea de redistribuir el ingreso estás a favor del robo y del trato desigual ante la ley. Porque no estás formada. Te vendría bien leer a Heidegger.

En ese momento, una acotación de David Kavlin terminó por enfurecer a la panelista. "Para poder discutirle a Milei haría falta una cierta cantidad de conocimientos", dijo su compañero. Y ella se levantó de la mesa.

"Prefiero irme a mi casa, esto es mucho. No puedo creer esto. Que compartan la mesa con gente capacitada para hablar con ellos. Andá a c... Olvidate, me voy a mi casa", concluyó, y se fue del estudio.

Temas