Federica Pais habló de la detención de su hijo: "Estoy muy mal, no entiendo nada"

18 de febrero de 2019

La conductora se refirió al arresto de Dante Casermeiro, acusado de ser un motochorro. Lo apresaron junto al hijo de un diplomático.

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, fue detenido junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático tras ser acusado de cometer tres robos como motochorros en Vicente López. En su poder, tenían dos réplicas de armas de fuego.

"Estoy muy mal, no entiendo nada. Gracias por preguntar", dijo la conductora en diálogo con el sitio Primicias ya. Además, adelantó que no dará notas y "por la tarde tendrá más claro el panorama".

hijo de Federica Pais .jpg
Dante, hijo de Federica Pais y Octavio Laje, hijo de un diplomático.
Dante, hijo de Federica Pais y Octavio Laje, hijo de un diplomático.

Los arrestos se produjeron el domingo cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia coincidía con la descripción aportada por la víctima.

"No sabemos demasiado hasta que declare en fiscalía", agregó Pais.

Casermeiro y Laje circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas -una de ellas de aire comprimido-, teléfonos celulares, un martillo casero y un blister con pastillas.

Laje sería hijo de un diplomático que se desempeñó como economista y dirigente cuando Martín Lousteau fue embajador en Estados Unidos.

Temas