El mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños después de quemar fotos juntos

Si algo le faltaba a las acusaciones de magia y macumbas era un video de Wanda Nara quemando sus fotos junto a Mauro Icardi. La grabación de la representante sorprendió a todos y fue publicada por ella misma en su perfil de Instagram.

wanda video fotos.mp4

Minutos después y cuando se crearon hasta sospechas una ruptura, Icardi compartió una postal junto a Wanda para disipar todas las dudas: “Amor en la casa del lago de Como”, escribió el futbolista, generando un desconcierto aun mayor.

wanda nara - mauro icardi (1).jpg

Este martes fue Nara quien rompió el silencio tras el extraño video quemando las fotos junto a su marido. Con motivo del cumpleaños número 26 de Mauro, la representante le expresó todo su amor en medio de la puja del jugador con el Inter.

wanda nara mensaje a icardi cumpleaños.jpg

“Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido”, escribió Wanda en Instagram junto a una foto de la familia completa.

Y agregó: “Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños... Porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia: Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco, yo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: