Meryl Streep, Adele y más: los momentos discriminatorios de Karl Lagerfeld

19 de febrero de 2019

El diseñador de moda alemán se hizo conocido por su polémica forma de pensar y su verborragia.

El diseñador Karl Lagerfeld murió este martes tras ser hospitalizado el lunes de urgencia en París. Tenía 85 años y hace 36 años que estaba al frente de Chanel. Además de su talento, el especialista en moda era conocido por sus polémicos pensamientos y su poco filtro a la hora de denigrar a otra persona, inclusive si se trataba de famosas.

De cara a una ceremonia de los Oscars, Meryl Streep decidió optar por un vestido en detrimento de uno que le había diseñado Lagerfeld. Su respuesta fue la siguiente: “Meryl Streep es una actriz genial pero también un tanto vulgar, ¿no?

meryl streep vestido oscar 2017.jpg

La hermana de Kate Middleton, Pippa, también fue víctima de su actitud discriminatoria: “Kate Middleton tiene una silueta agradable; me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas. Pero su hermana lucha. No me gusta su cara. Ella debe mostrar solo su espalda”.

pippa middleton.jpg

La exitosa cantante Adele tampoco se salvó de las denigraciones del diseñador: “Ella está un poco demasiado gorda, pero tiene un bello rostro y una voz divina”.

adele.jpg

Temas