Ernestina Pais salió a defenderse por la detención de su sobrino Dante Casermeiro

La conductora radial habló en Twitter luego de recibir amenazas de muerte por el supuesto delito del hijo de Federica.

La hermana de Federica aseguró que el joven sólo está involucrado en una causa y que del tercer robo se están "analizando los hechos", según información de la fiscalía. Además, aclaró que ella no lo ve hace cinco años y que lo está ayudando sin hacerlo público.

Los descargos los hizo a tráves de Twitter, donde denunció que sufrió amenazas. "Simplemente voy informando para que se digan las cosas como son. Ya aclaré que no lo veo hace 5 años pero eso no quiere decir que permita que se diga cualquier cosa. Si es autor de lo que sea que pague por eso, como dijo Fede", escribió, para luego asegurar que está probado que el otro joven, Octavio Laje -hijo de un ex asesor comercial de la Embajada de los Estados Unidos-, sí estuvo presente en los tres robos.

Embed
Embed
Embed

"Tengo que aguantar que me amenacen de muerte por mensaje directo porque me confunden con mi hermana. Yo la ayudo pero no voy a permitir cualquier cosa", acotó y al ser acusada de ser "K", replicó: "¿Quién te dijo que voté a los K? De hecho voté otra cosa".

Embed

Federica insistió con que Dante no es su ahijado, y que no tiene "responsabilidad alguna" sobre él.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: