Lissa Vera habló de su embarazo y su nuevo novio: "La palabra convivir me apuna"

22 de febrero de 2019

La integrante de Bandana contó los detalles de su segundo embarazo, confirmó que tendrá otra nena y se mostró muy abierta y moderna sobre la convivencia.

Lissa Vera vive un gran momento laboral y personal: la cantante de Bandana confirmó que está esperando su segunda hija. “Estoy embarazada de seis meses, es una nena”, anunció con mucha felicidad.

En una entrevista con OnLine aseguró que sus compañeras del grupo “fueron las primeras en enterarse” e indicó: “Lo llevaba tan bien que creí que era varón. Si era nene se iba a llamar Bruno”.

"La palabra 'convivir' me apuna"

Vídeo.MOV

Su embarazo es fruto de su amor con “un nuevo novio” y al respecto de su relación se mostró con un pensamiento muy abierto y moderno sobre la convivencia y el matrimonio convencional: “Empezamos a proyectar cosas juntos, primero fuimos amigos y después novios. La palabra convivir en este momento me apuna”, enfatizó.

“La beba es su primera hija. Él está presente, me cuida, me acompaña pero le dije que no quería vivir en pareja tan pronto. Si el día de mañana está todo bien nos casaremos y tendremos una familia bien formada con todas las bases necesarias para criar a los hijos”, indicó Vera.

Más allá de su embarazo, la cantante indicó que el tiempo que tardó en confirmar la noticia se debió a la cantidad de trabajo y shows pactados que tenía con el grupo: “Estoy trabajando a full y no podía detenerme”, sostuvo.

Temas