-

-

-

-

De "Gran Hermano España" al peor momento de Mirtha: cinco momentos de la vida de Natacha Jaitt

23 de febrero de 2019

En sus 41 años, Natacha Jaitt vivió momentos de altísimo impacto. Repasamos los más destacados.

Natacha Jaitt murió a los 41 años. Fue encontrada sin vida este sábado en un salón de eventos en Benavidez, provincia de Buenos Aires. En los últimos 15 años, la mediática atravesó distintos momentos de alto impacto. A continuación, los repasamos.

Gran Hermano España

En 2004, sin trabajo ni dinero, viajó a España a probar suerte allí, realizó el casting de la versión local de Gran Hermano y quedó seleccionada como suplente. El primer día una participante abandona y Jaitt entró y no desaprovechó la oportunidad. Salió tercera en el certamen a fuerza de peleas y confesiones sexuales, y su nombre empezó a sonar en Argentina.

natacha gh españa.mp4

Orgasmo en vivo

De regreso en Argentina, en 2007 tuvo una entrevista de alto contenido sexual con Chiche Gelblung: “Tengo la capacidad de contraer los músculos vaginales para provocarme un orgasmo en cualquier lugar. Claro que me pongo en la piel de la gente y deben pensar que soy una loca, pero la verdad es que vivo masturbándome y eso aumenta la libido: cuando más me excito, más quiero hacer el amor". Después, se indujo un orgasmo durante el programa.

Orgasmo fingido de Natacha Jaitt
Orgasmo fingido de Natacha Jaitt

La infidelidad de Diego Latorre

En junio de 2017, aparecieron videos que daban cuenta de la relación paralela de Diego Latorre, casado con Yanina Latorre, y Natacha Jaitt. A partir de allí, Natacha empezó a contar detalles íntimos de su relación con el ex futbolista, por lo que la pareja la llevó a la Justicia. Jaitt había publicados chats de ellos, en los que Latorre le decía frases como: “Lleva un consolador y me ponés la puntita”.

El peor momento de Mirtha Legrand

El sábado 31 de marzo de 2018, Natacha Jaitt estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand. En esos días, se había destapado un escándalo de prostitución de menores. En la semana la mediática había prometido fuertes acusaciones y no defraudó. Ni la conductora pudo frenar a una verborrágica Natacha que involucró a famosos en la citada causa. La diva diría después que fue el “peor momento” de su carrera televisiva.

Natacha_Jaitt_se_refiri_a_Alejandro_Fantino_como_pedfilo_y_Mirtha_Legrand_la_ret(youtube.com).mp4

Denuncia de violación

El pasado 5 de enero Natacha Jaitt denunció que fue violada por Maximiliano Giusto y Pablo Yotich, quienes eran conocidos de la conductora. Después, se conocieron las imágenes de la cámara de seguridad donde se los ve a los tres saliendo del edificio donde vive Yotich.

natacha jaitt violacion.mp4

Bonus track: el escándalo de Juan Cruz Sanz

A poco de sus acusaciones por un escándalo de prostitución de menores en la mesa de Mirtha Legrand, Jaitt fue por más contra el periodista Juan Cruz Sanz, publicando un video de su intimidad. Al comunicador le costó la pérdida de sus trabajos en ese entonces.

Temas