Ulises, sobre la muerte de su hermana Natacha Jaitt: "Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió"

23 de febrero de 2019

Natacha Jaitt fue hallada sin vida en un salón de fiestas en Benavidez en la madrugada de este sábado. Tenía 41 años e investigan si su muerte se debió a una sobredosis de cocaína.

Ulises, hermano de Natacha Jaitt, se encontraba de vacaciones en Brasil cuando se enteró de la terrible noticia del hallazgo sin vida de la conductora.

“Estoy muerto en vida”, expresó de manera pública Ulises Jaitt a través de su cuenta de Twitter.

ulises jaitt.jpg

Y agregó: "Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana".

ulises tuit 2.jpg

En tanto, indicó que se volvía de urgencia a Argentina luego de ser comunicado de lo sucedido por “unos amigos a la madrugada”: “No puedo creer lo que pasó, estoy destruido”, respondió Ulises Jaitt a Primicias Ya.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, expresó su consternación y contó que había hablado con ella por última vez el viernes a las 18: “Yo creo que la mataron, ella no consumía cocaína”, sostuvo y en C5N amplió: “Ella había dicho públicamente que lo había hecho pero su médico de cabecera le había dicho que si consumía se moría, entonces ella ya no lo hacía”.

natacha jaitt- ulises jaitt

Temas