Ulises Jaitt: "Mercedes Ninci tiene un alma diabólica"

24 de febrero de 2019

El hermano de Natacha Jaitt, quien murió de una presunta sobredosis de drogas en la madrugada de este sábado, repudió a la periodista por sus dichos tras el fallecimiento de la vedette. "Ojalá que encuentre luz", le deseó.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt -quien murió de una presunta sobredosis de drogas en la madrugada de este sábado-, repudió a la periodista Mercedes Ninci, quien tras el fallecimiento de la vedette evitó lamentarse por su deceso.

"Mercedes Ninci tiene un alma diabólica. No tiene empatía con una muerte y ojalá que encuentre luz", sostuvo este domingo Ulises en declaraciones a la prensa frente a su casa de Villa Urquiza.

Además, el hermano de Natacha planteó que la periodista puede saber algo respecto a las circunstancias de la muerte de la mediática, a partir de un tuit en el que la comparaba con el también fallecido fiscal Alberto Nisman.

"Una vez Ninci tuiteó que a Natacha la iban a descartar como a Nisman. Quizás sabe algo", sostuvo Ulises.

Tras enterarse de la muerte de Jaitt, Ninci -quien había demandado a la vedette por calumnias e injurias- fue lapidaria: "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella".

Temas