-

Los looks de la alfombra roja de los premios Oscar 2019

24 de febrero de 2019

Las celebridades se mostraron desde temprano en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles, donde se realiza la edición número 91 de los premios Oscar. En esta nota, los que más se destacan en la previa.

Las celebridades comenzaron a llegar a la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles para la edición 91 de los premios Oscar, que tiene a "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, como máxima candidata.

Embed

Después de 30 años, la gala no tendrá conductor, pero la Academia de Hollywood decidió incluir a deportistas y músicos para entregar los premios.

Embed

Además de “Roma”, y también con diez nominaciones, se encuentra "La Favorita", del griego Yorgos Lantimos, en la categoría Mejor Película, junto a "Nace Una estrella", "El vicepresidente: Más allà del poder", "Green Book: una amistad sin fronteras", "Pantera Negra", "El Infiltrado del KKKlan" y ""Bohemian Rapsody: la historia de Freddie Mercury”.

Embed

La apertura musical de la gala estará a cargo de los dos ex Queen, Brian May y Roger Taylor, que con Adan Lambert como cantante, interpretarán un tema de la banda británica en consonancia con las cinco nominaciones de “Bohemian Rhapsody”, sobre la carrera del fallecido Freddie Mercury.

Embed

Además, luego de nueve años con "Amour", una película en habla no inglesa, "Roma", competirá en la categoría Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Temas