El costoso collar de Lady Gaga que se llevó todas las miradas en los premios Oscar

La cantante y actriz fue una de las grandes protagonistas de la noche en la entrega de premios realizada en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Oscar realizada esta noche en el Dolby Theatre de Los Angeles. No solo por ganar el premio a Mejor Canción por "A Star Is Born", a la que se le sumaron las comentadas miradas entre Bradley Cooper cuando interpretaron "Shallow" en el escenario. Sino también por el costoso collar que utilizó para la ocasión.

La cantante y actriz apareció en la gala de los premios Oscar con un look inspirado en el look utilizado por Audrey Hepburn en la película "Desayuno con diamantes". Y utilizó el collar de Tiffany's, valuado en más de 30 millones de pesos, y que se llevó todos los comentarios en las redes sociales.

Pero Lady Gaga no sólo fue protagonista por su look sino por las miradas que intercambió con Bradley Cooper, su compañero en la película "A Star Is Born", en el escenario del Dolby Theatre.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Una de las películas que más ha sido comentada es "A Star Is Born", el filme basado en la producción de 1976 protagonizado por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, que ahora cuenta con la participación de Lady Gaga y Bradley Cooper.

El momento musical mostró el incomparable caudal de voz de la cantante. El también director de la película se lució a dueto. El tema ya es un hit.

Terminaron en el piano casi a cuatro manos y cara a cara, cantando muy cerca del otro. Casi que dieron la sensación de que se iban a besar. Se llevaron una gran ovación de todo el Dolby Theatre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: