Tras la muerte de Natacha Jaitt, Mariano Yospe pide la tenencia de su sobrino Valentino

Mariano Yospe acusó a Ulises de haber abandonado al menor cuando se fue a Brasil y de haberlo maltratado. "Lo tiene de rehén", denunció.

Ante el fallecimiento de Natacha Jaitt se debe determinar quién se quedará al cuidado del menor, de 12 años, cuyo padre, Adrián Yospe, falleció a causa de un cáncer en 2011.

Mariano Yospe, el ex cuñado de Natacha y tío de Valentino, contó por C5N que pedirá la tenencia del niño. En tanto, el hermano de la actriz fallecida, Ulises, también dijo a la prensa que él se quedaría a cargo de Valentino.

Actualmente, Valentino está al cuidado de una familia amiga. Había quedado con ellos cuando Ulises viajó a Brasil y luego no fue al entierro de su madre. En este marco, Mariano solicitó la tenencia del menor y apuntó contra Ulises en una entrevista con C5N.

Embed

"Tres o cuatro veces se acercó a decirme que la madre y el tío le habían dicho que si se acercaba a mí le iban a pegar. Este señor (por Ulises) es un delincuente porque usufructuó con la vida de mi sobrino, que vivió de amenazas. Llegó en dos oportunidades golpeado al colegio y lo que digo está en expedientes", acusó. Según su relato, los hermanos Jaitt lo amenazaban para pedirle dinero.

"Lo tiene de rehén, si hasta le cortó el teléfono, no le dio ni la posibilidad de que se despida de la madre. Lo descartó, se fue a Brasil y lo dejó en casa de unos amigos porque la madre no podía hacerse cargo porque no estaba en su sano juicio", aseguró.

Además, dijo que a Natacha "la abandonaron" por irse a Brasil y por negar que seguía consumiendo drogas. "Cuando la violaron le hicieron estudios y tenía cocaína en la orina", informó.

Además reveló que por orden de un juez, Adrián Yospe tenía la tenencia de su hijo y que Natacha no cumplía con las visitas. Cuando murió el actor, Ulises fue cuidado por quien fuera la pareja de él y por Mariano, hasta que fueron echados de la casa del actor.

"Nos tuvimos que ir con Nora, mi cuñada, y mi mamá porque la amenazaron. Mi cuñada, la última mujer de mi hermano fue la madre de mi sobrino, y se tuvo que ir. Le arrancaron el corazón", relató.

Por último, agregó que, cuando falleció Adrián, Ulises festejó en las "orgías que hacía en Pinar de Rocha, gritando 'murió Yospe'".

DEJA TU COMENTARIO: