"Consideré que no iba a dañar": la justificación de Luis Ventura por publicar las fotos del cuerpo de Natacha Jaitt

25 de febrero de 2019

El periodista posteó el sábado en sus redes sociales las imágenes de la mediática al momento de su muerte. "Ella me lo pidió en vida", se excusó.

"Natacha en vida me dijo que estaba amenazada, ella negó consumir cocaína y ella en vida me dijo si pasa algo sacá todo para afuera", aseguró en el programa Incorrectas, de América.

"La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'investiguen'. Estaban en las redes sociales ya las fotos", se justificó.

luis venturaa

"La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Igual, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida", insistió.

Luego dio más detalles: "Me dijo 'Luis, estoy amenazada'. Me habló de las mafias, que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando, y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pechos".

ventura luis

El periodista volvió a decir que "esto que hice lo pidió ella en vida" y acotó: "También me pidió otras cosas. Es una mujer para trabajó para el servicio de inteligencias, según lo que me dijo. Ahora si me mintió no lo sé".

Por último, decidió no involucrarse en una polémica con Fonzi. "No voy a decir nada porque ella siempre mostró una actitud rebelde respecto a estos manejos", opinó. Tras el rechazo generalizado, Ventura borró el tuit con las imágenes del cadaver.

Temas