El descargo de Sofía Pachano luego de que le dijeran "gorda": "No soy flaca, soy normal"

“Soy Sofía, tengo 30 años, mido 1,57 y peso 58 kilos”, sentenció Sofía Pachano con un descargo en las redes sociales tras recibir un comentario sobre su figura a la salida del teatro. En su texto, la actriz se sinceró sobre sus gustos por la comida y resaltó que es “una mujer normal”: “No bastaba la presión que ya tenía con ser la hija perfecta en una situación familiar muy difícil, tenía que sumarme la presión de ser flaca”, resaltó la hija de Aníbal Pachano.

pachano instagram.jpg

Mi peso toda mi vida fue desde 50 a 52, y a los 22 años pesaba 47/48 por todo lo que bailaba. Nunca sufrí un trastorno alimenticio por suerte. El año pasado llegué a pesar 60 kilos. ¿KEEE? ¿60 kilos? no me entraban los shorts, los pantalones... ‘¿Qué me pasó?' Me preguntaba”, confesó la actriz sobre su pequeño aumento de peso con el paso de los años.

“Me hice estudios pensando que quizás era hipotiroidismo porque ‘¿cómo voy a engordar así?’”

sofia-pachano (3).jpg

Casi con la necesidad de explicarlo, comentó que pasó “un año muy difícil” y los “asados con amigos, salir a tomar un trago, viajar y comer de más” le dieron placer: “Me hice estudios pensando que quizás era hipotiroidismo porque ‘¿cómo voy a engordar así?’”.

En ese sentido hizo referencia a su profesión y a su padre, Aníbal Pachano: “No bastaba la presión que ya tenía con ser la hija perfecta en una situación familiar muy difícil, tenía que sumarme la presión de ser flaca y hermosa para gustarle a ANDÁ A SABER A QUIÉN, y conseguir tal trabajo en la tele”

sofia-pachano (2).jpg

No soy flaca por naturaleza, soy normal y mi peso desde que crecí oscila así”, remarcó Sofía y confesó que, como mucha gente, odia ir al gimnasio.

“Nuestro ideal de belleza está por las nubes, la presión que sentimos por lo estético es ilógico”

“Hace meses vengo pensando (gracias a haber viajado y visto otras sociedades) que estamos cagados en este país. Nuestro ideal de belleza está por las nubes, la presión que sentimos por lo estético es ilógico, que si sos gorda que si sos muy flaca y no tenés carne”, analizó sobre los estándares de bella: “¡CHICOS ME MAREAN! Me llevó meses entender que este es el cuerpo que me puse para transitar un difícil momento, ahora lo abrazo y ya iré bajando sin la presión de ninguna sociedad que espera que yo sea flaca... y ni hablar lo que me costó exponerme en un escenario al lado de bombas en maya de baile, me tuve que decir varias veces SOFIA VOS SOS MAS QUE 8 KILOS”.

“¿Por qué no nos empezamos a fijar en lo que realmente importa? Gracias a todos los que compartieron su historia conmigo por mensaje, nos abrazo a todas las mujeres y a los hombres con panza de birra también. Soy una mujer normal, que ama comer, tomar vino, bailar y hacer asados”, finalizó en Instagram.

DEJA TU COMENTARIO: