-

Qué piensa Irina Shayk sobre los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

26 de febrero de 2019

Luego de la performance del Oscar, desde el círculo íntimo de la modelo aclararon qué siente ella sobre las versiones de un affaire a escondidas.

Mientras Bradley Cooper y Lady Gaga cantaban Shallow en la ceremonia de los Oscar 2019, los fotógrafos también apuntaron hacia la mujer del actor, Irina Shayk, sentada junto a ellos en la primera fila del Dolby Theatre de Los ángeles.

Las redes sociales estallaron de memes y deseos de que la pareja de ficción (en Nace una estrella) se haga realidad, y muchos especularon con el rol de la modelo. ¿Está celosa de la química que hay entre ellos?

lady 2.jpg

Según cuenta la revista Us Weekly no pasó nada de eso. "Irina sabe que Lady Gaga y Cooper son artistas. No es un tema para ellos. Estaban interpretando sus personajes en una performance para los Oscars", aseguró una fuente cercana a la morocha.

lady-gaga.jpg

Luego del show, Irina fue una de las primeras en pararse para aplaudirlos y cuando Gaga volvió a sentarse después de ganar el Oscar por Mejor canción, fue fotografiada abrazando a la mujer de su amigo. Además, Cooper fue retratado besando a su mujer en frente de Gaga.

abrazo.jpg

La cantante, además, le dedicó un posteo a su compañero de Nace una estrella, y dejó en claro que son sólo amigos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Temas