-

Wanda Nara, en medio de los escándalos con Mauro Icardi y el Inter: "Revolucioné el machismo del fútbol"

27 de febrero de 2019

La representante del delantero del club italiano habló del conflicto actual entre quien también es su marido respecto a su continuidad y al "mundo machista" que maneja el ámbito del fútbol.

Wanda Nara causa sensación en Italia: no solo se coronó como representante de Mauro Icardi, su propio marido y figura del Inter, sino que consiguió un lugar como panelista en Tiki Taka, un programa de futbol que se transmite por el canal 5 de la televisión italiana.

wanda-nara (2).jpg

"Me quieren desestabilizar, pero soy fuerte, porque soy mujer", sostuvo Wanda al hablar del conflicto sobre la renovación del contrato de Icardi y aseguró: “Soy una revolucionaria”.

“Es un mundo muy machista y esto que hago es revolucionario"

Es un mundo muy machista y esto que hago es revolucionario. Porque si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quedate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar. Por eso lo de revolucionario”, agregó en diálogo con Gente.

wanda-nara (4).jpg

En ese sentido, contó cómo se lo toma su entorno: “Tengo amigas que son mujeres de jugadores y muchas se ríen, lo ven extraño, pero me han pedido de representar a sus maridos. Porque me conocen, saben cómo me muevo, cómo defiendo lo que tengo que defender”.

"Me quieren desestabilizar, pero soy fuerte, porque soy mujer"

Si bien confesó que la “lucha” en el mundo del futbol a veces le da temor, rescató el papel fundamental de su marido: “Mauro me da coraje. Él no es machista y es el primero en creer en mí”.

wanda-nara (3).jpg

Sobre el conflicto con el club, explicó: “La verdad es que Mauro tiene dos años más de contrato con el Inter y que acá estamos súper felices. Estamos evaluando cómo seguir y lo que se resuelva seguramente va a ser lo mejor para ambas partes, para Inter y para Mauro”, y responsabilizó al “movimiento en el club” por la llegada de “un nuevo director deportivo”.

Milán es como mi segunda casa y todos mis hijos son italianos. El único que nació en Argentina es Valentino, pero rápidamente nos vinimos para acá. Se habla mucho del pase o no, pero quizás son los medios los que más presionan… Siempre digo que ser la representante de Mauro es fácil, porque es un jugador muy importante en Europa. Todo lo que gira alrededor suyo da que hablar”, expresó Wanda sobre el presente futbolístico de Icardi.

Temas