-

Muchos hits, rapidez y rosas: así serán los shows de Luis Miguel en Buenos Aires

27 de febrero de 2019

El popular cantante presentará en el Campo Argentino de Polo recitales que buscarán contentar al público sin desgastarse en exceso.

Tras su show en el Superdomo Orfeo en Córdoba, Luis Miguel se presentará el viernes 1 y sábado 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo. En el marco de la gira “México por siempre”, su función en el interior del país no se diferenció de los espectáculos que realizó en el Movistar Arena de Chile entre el 19 y 23 de febrero.

Empujado por la revitalización que tuvo su imagen por su serie autobiográfica y en un afán de contentar los deseos de su audiencia de escuchar todos sus hits, el “Sol de México” viene presentando un espectáculo que consta de 37/38 canciones.

Claro está que su cargada agenda de conciertos y sus 48 años de edad obligan al cantante y su equipo a tener ciertos reparos para no desgastar de más el físico y la voz del artista. Por eso, de ese gran paquete de temas solo 13/14 son interpretados en forma completa, mientras los demás integran diversos “medleys” que aparecen durante las dos horas que dura el espectáculo.

En cuanto a los nombres propios, “Suave”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Hasta que me olvides” y “La incondicional” son solo algunos clásicos que sonarán en Palermo. Hacia el final, prepárense para escuchar temas movidos y, si tenés la suerte de estar adelante, quizás recibir una rosa de parte de Luismi.

luis miguel video 2019.mp4

Temas