Habló el otro hermano de Natacha Jaitt: "Que haya justicia si hay gente comprometida"

27 de febrero de 2019

Ezequiel, cuya vida está lejos de los medios y Buenos Aires, se mostró conmovido por la tragedia y dijo que espera que se sepa "la verdad".

Ezequiel, el otro hermano de Natacha Jaitt, habló por primera vez de la tragedia y pidió Justicia.

El hombre de 40 años, vive en Pueblo Uranga (cerca de Rosario) y no tiene un perfil médiático. En diálogo con la prensa, se mostró conmovido y pidió que se "sepa la verdad".

"Estoy tratando de estar firme por mi familia. Me enteré de la detención (se refiere a Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, el productor que llevó a Natacha a la reunión), ojalá se sepa la verdad", comentó en una entrevista con Clarín.com.

"Yo voy a creer en la Justicia y esperar para saber la verdad y más que nada que Nacha descanse en paz. Quiero saber la verdad y que mi hermana descanse en paz, y que haya justicia si hay gente comprometida, nada más", agregó.

Además dijo que Ulises es el encargado de hablar con la prensa. "Él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir. Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos", concluyó sobre los dos hijos de Natacha.

Temas