-

Ángel de Brito y Nancy Pazos, en pie de guerra: filoso cruce en Twitter

27 de febrero de 2019

El periodista le reprochó a la ex panelista de Los ángeles de la mañana que siga hablando de su paso por el programa. Y ella contestó con ironía.

Las rispideces entre Ángel de Brito y Nancy Pazosvienen desde fines de 2017, cuando a la periodista no le renovaron su contrato en Los ángeles de la mañana.

En ese momento, el conductor aseguró que ella no había renunciado pero que no iba a continuar en el programa.

"No fue una decisión de ella. Va a haber un cambio de panel, no es sólo Nancy (la que se va). Se va a renovar el panel... Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto", aseguró.

A más de un año de aquel momento, y con las "angelitas" ardientes contra Evelyn von Brocke, Pazos volvió a hablar de su participación allí. "Ángel hace todo lo que Yanina le dice, ya pasó eso con Nequi Galotti. Sobrevivir a los Ángeles es todo un tema”, aseguró.

Al leer las declaraciones, De Brito la mencionó en Twitter. "¿Por qué no habla de su paso como panelista de o ? Pasaste por dos ciclos más después de !!!! Volvé a lo tuyo

Ella le respondió: "Hablo de lo q me preguntan ¿por qué no me preguntaste por Listorti?". El jurado del Bailando finalizó la discusión con una sola pero elocuente palabra: "Soltar".

Embed

Temas