Vuelve Beverly Hills con el elenco original y una historia renovada

27 de febrero de 2019

Fox emitió el primer teaser del regreso de la serie furor de los años 90.

Gran parte del elenco de Beverly Hills 90210 volverán a la televisión en Fox para hacer una miniserie de seis capítulos y con el nombre modificado: se llamará sólo 90210.

La señal de televisión dio a conocer el primer teaser del proyecto con un video que muestra imágenes veraniegas y el texto: "adiviná quién vuelve a casa".

Embed

El elenco estará conformado por Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, pero la ficción no será la misma que antes: los actores no interpretarán a los mismos personajes sino que harán de ellos mismos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#beverlyhills90210 #bh90210 #90210 #davidsilver #brianaustingreen @arent_you_that_guy #donnamartin #torispelling @torispelling #90s #tv #show

Una publicación compartida por @ thebh90210 el

"Todos ellos van a encarnar versiones de ellos mismos en un nueva historia. Está inspirada en la vida real y sus relaciones. Tendrá que ver con que se separaron hace 19 años cuando terminó la serie original y se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de volver a Beverly Hills.

Shannen Doherty (que está en tratamiento por cáncer) y Luke Perry (que está trabajando en Riverdale) no formarán parte del reencuentro, aunque queda abierta la posibilidad y las ganas de que se incorporen.

Temas