Lissa Vera contó cómo se enteró de la muerte de Natacha: "Le tuve que decir a mi hija que se había muerto la tía"

28 de febrero de 2019

La cantante de Bandana habló extensamente de su relación con la mediática y se quebró al recordar el momento en el que leyó la noticia.

Lissa Vera se presentó ayer en la Justicia para dar testimonio sobre la relación que su amiga Natacha Jaitt tenía con Raúl Velaztiqui Duarte. Y un día después decidió dar una extensa entrevista.

En Intrusos, la cantante de Bandana contó cómo se enteró de la tragedia del sábado a la madrugada.

"Me desperté con la noticia, me agarró dormida en la cama, al lado de mi hija. Empecé a llorar, ella me preguntó qué pasaba, y le tuve que decir 'la tía Natacha se murió'. Fue horrible, Natacha estuvo presente un día despues de que ella nació. La conexión con Cata era cariñosa", aseguró.

Embed

Luego se refirió a las palabras de Ulises, quien dijo que Lissa había armado la reunión que terminó en la muerte de su hermana.

"No sé cómo se le ocurre hablar de una manera tan espantosa sabiendo la relación que tenía con la hermana. Cuando me separé ella me cuidó en mi cumpleaños. Ella y Raúl me buscaban por toda mi casa viendo si yo estaba bien, que no haga ninguna locura, que no explote por el aire", agregó.

El tuit de Ulises Jaitt

"Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella. Si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias", escribió Ulises Jaitt luego de la entrevista de la cantante.

Embed

Temas