Lady Gaga habló de los rumores de romance con Bradley Cooper

28 de febrero de 2019

La cantante dio detalles de la performance que brindó junto a su compañero de Nace una estrella. ¿Están saliendo?

El conductor sacó el tema sin vueltas. "Todos vieron esa conexión con Bradley, son como un complemento. La gente dice 'deben estar enamorados'", aseguró.

Antes de contestar, la hizo una salvedad. Sin quedar afuera del furor que generaron en las redes sociales, afirmó: "Las redes sociales son el baño de Internet".

Luego se puso más seria. "Pero si la gente vio amor. ¿Saben qué? ¡Eso es lo que queríamos que vieran! Es una canción de amor. La película es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa performance. Bradley dirigió el film y obviamente los momentos musicales de la película. Yo sabía que él tenia la visión sobre cómo tenía que ser cuando cantamos Shallow".

Embed

Si alguien creyó que lo de ellos fue una improvisación, ella se encargó de negarlo. "Todo lo que vieron, cómo fue filmado, la manera que empujaron el piano, y cuando yo camino al escenario. Todo eso lo pensó él. También pensó que la audiencia tenía que ser iluminada, no sólo nosotros. Y si Bradley lo quiere así, ¡eso se hace!", agregó con humor.

"La performance fue muy importante para nosotros dos, y también estar conectados todo el tiempo. Cuando cantás canciones de amor, querés que la gente sienta eso. Soy una artista, creo que hicimos un buen trabajo", completó.

Kimmel le preguntó si el actor estaba nervioso por cantar en vivo con ella. "No, no estaba asustado. Lo practicamos. Él es un músico. Yo quería que lo vieran cantar en vivo. Yo estaba tan emocionada. Cuando la gente empezó a gritarle ni bien arrancó yo tenía ganas de decirle 'si, Bradley, seguí así!' Lo que más disfruté fue que la gente lo viera cantar en vivo", destacó

Temas