Murió Christian Bach, una actriz argentina famosa en México

01 de marzo de 2019

La intérprete tuvo una reconocida carrera en telenovelas del país azteca, entre las que se destacan "Los ricos también lloran", protagonizada por Verónica Castro. Tenía 59 años.

La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero a los 59 años por un paro respiratorio, según confirmó su familia en un comunicado que emitió este viernes.

"Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera", difundieron para informarle a la prensa sobre el fallecimiento de la actriz que fue una famosa protagonista de novelas mexicanas a partir de la década del ’80.

Embed

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, escribieron los familiares de la protagonista de ficciones como "La Chacala", "La Patrona" y "Los ricos también lloran".

En el comunicado también expresan: “Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

Temas