La respuesta feminista de Natalia Oreiro que dejó mal parado a un conductor

01 de marzo de 2019

La artista estaba dando una entrevista en un foro de líderes de Latinoamérica cuando frenó al conductor que le resultaba inexplicable el éxito de la uruguaya.


Natalia Oreiro participó del America Business Forum, la cumbre que reúne a los líderes de América Latina y que este año tuvo lugar en Punta del Este.

En medio de la entrevista, el conductor del evento hizo una pregunta sobre la carrera de la artista pero la respuesta fue contundente y se volvió viral en las redes sociales en medio de la lucha feminista que se desarrolla en Latinoamérica.

natalia oreiro.mp4

“Esa capacidad que tenés para cantar, actuar, ese don de artista, pero aparte ese don de productora, estratega y visionaria de tu propia carrera que es algo que uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya, de un barrio común y corriente, llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”, lanzó el entrevistador.

Incrédula ante lo que estaba escuchando, Oreiro retrucó: “Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, ‘común y corriente’ pueda llegar a tener éxito en el exterior”.

La incomodidad del joven fue notoria y el video se viralizó en Twitter donde todos rescataron la actitud de la cantante uruguaya.

Temas