-

El sistema especial que usaba Natacha Jaitt para comunicarse con sus íntimos

01 de marzo de 2019

En los últimos tiempos, la conductora utilizaba un servicio poco común en Argentina para hablar con sus allegados.

La extraña muerte de Natacha Jaitt da lugar cada vez a más aristas. El 5 de abril de 2018, en medio de su apogeo mediático por sus resonantes denuncias, publicaba en Twitter: “Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, no fui. Guarden tuit”.

tuit natacha.jpg

El miedo de Natacha no se quedó en uno o dos tuits. En diálogo con RatingCero.com desde México, su amiga íntima Pau Linda reveló que Jaitt le pedía que se comuniquen a través de un servicio muy poco popular.

Ella estaba muy perseguida. Para muchas de las conversaciones que teníamos, ella me hizo bajar el programa Viber, argumentando que así nadie nos podía escuchar, que era seguro hablar por ahí”, afirmó la diseñadora.

Viber es un sistema de mensajería similar a WhatsApp, pero con algunas características diferentes. Hay opiniones divididas sobre el nivel de seguridad de este servicio.

Ella sentía en riesgo su privacidad. Sino no tomás esas medidas. Yo le decía que podíamos hablar por Telegram, pero ella me decía que hablemos por ahí porque es más seguro”, amplió Pau Linda.

Temas