-

El enojo de Ángel de Brito con su producción por la nota a Pablo Yotich, acusado de violar a Natacha Jaitt

01 de marzo de 2019

El conductor se mostró muy molesto con la entrevista y aseguró que de haber estado presente, hubiese cancelado la nota: "Pido perdón a mis seguidores y a la familia".

Pablo Yotich, acusado de haber violado a Natacha Jaitt junto con Maxi Giusto, habló este viernes en Los ángeles de la mañana y dio su versión de lo sucedido a principios de enero en su departamento ubicado en Libertador y Montañeses, en el barrio porteño de Belgrano.

Desmintiendo por completo lo denunciado por la Jaitt, aseguró que tuvieron “una relación sexual consentida los tres”, que Natacha estaba al tanto de la visita de Giusto porque “eran amigos” y se conocían, y que en ningún momento ella había perdido la conciencia.

Luego de que la nota saliera al aire, Ángel de Brito, -que está de vacaciones y no estaba al tanto de la entrevista que tuvo lugar en el programa que él conduce- se mostró indignado con haberle dado un espacio a Yotich tras la muerte de Natacha. En más de una oportunidad, el periodista dejó en claro la amistad que lo unía con la conductora fallecida.

de brito contra LAM.jpg

“Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia”, lanzó el conductor en su perfil de Twitter luego de que @lamascarada, una famosa usuaria de la red social, se preguntara: “¿De verdad #LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?”.

“De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos”, respondió De Brito y pidió disculpas públicas por haber entrevistado a Yotich: “Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt”.

La respuesta de De Brito fue retuiteada por el propio Ulises Jaitt a modo de aceptación de las disculpas.

“20 años de amistad, no se borran ni con tu muerte. Que encuentres La Paz querida @natjaitt”, había publicado De Brito cuando se conoció la muerte de Natacha.

de brito natacha jp.jpg

Temas