El creador de Riverdale contó cómo era Luke Perry en el set

04 de marzo de 2019

Roberto Aguirre-Sacasa y otros productores ejecutivos contaronlas cualidades que el actor tenía trabajando y suspendieron las grabaciones de este lunes.

La muerte de Luke Perry shockeó a todo el elenco de la serie Riverdale. Warnes Bros. decidió suspender las grabaciones este lunes y desde todas las áreas de la ficción le dedicataron generosas palabras al actor, que se lanzó a la fama con su papel en Beverly Hills 90210.

El escritor de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, expresó su dolor en las redes sociales y reveló las cualidades que tenía trabajando.

"Tan dolido por la muerte de Luke. Era un padre, un hermano, un amigo y un mentor. Cada noche anterior a cada escena que iba a filmar me llamaba y hablábamos de... todo. Voy a extrañar esas llamadas. Y mi corazón está con sus familiares y amigos", escribió en su cuenta personal.

Embed

Además, junto con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, Warner Bros. y The CW, emitió un comunicado.

"Estamos profundamente tristes por saber hoy del fallecimiento de Luke Perry. Un miembro de ‘Riverdale,’ Warner Bros. and CW family, Luke era todo lo que uno esperaba que sea: un profesional consumado, con un corazón enorme y un verdadero amigo para todos", expresaron.

Luego agregaron: "Era una figura paterna y un mentor para los jóvenes del elenco, Luke era muy generoso en el set y difundía amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con su familia en el momento más difícil que les toca vivir".

Temas