El Polaco no podrá ingresar a Estados Unidos por cuatro años

05 de marzo de 2019

Por un escándalo que tuvo lugar en Miami, la Justicia decidió no renovarle la visa al cantante. Los detalles.

El Polaco quiso realizar los trámites para solicitar la visa de ingreso a Estados Unidos, sin embargo, desde la Justicia decidieron no concederle el permiso por una “avivada” del cantante en el pasado.

El hecho tuvo lugar en Miami en 2017. En ese entonces, El Polaco dio un show en la ciudad estadunidense, al cual fue acompañado por Silvina Luna –su entonces novia- y cobró una entrada que valía 30 dólares.

Por aquel show, el cantante habría facturado unos 10 mil dólares, pero no fue solo el dinero cobrado lo que le trajo problemas: “Él entró con visa de turista en esa oportunidad. Y una cosa es cuando vas a pasear, pero cuando vas a trabajar, desde una campaña de fotos, una nota para una revista o un show donde cobrás plata, tenés que sacar la visa que se le da a los artistas extranjeros para facturar”, contaron en Los ángeles de la mañana.

El Polaco no solo realizó el show sin la visa de trabajo sino que tampoco pagó los impuestos por los dólares cobrados.

“Hay diferente categorías según lo que vos ganás. Igual atrás de esto también hay un representante y alguien que lo contrata, que le tienen que decir qué visa tiene que sacar”, explicó Yanina Latorre. Además de El Polaco, el dueño del boliche en el cual se realizó el show tuvo que pagar una multa de 50 mil dólares.

El año pasado, el cantante viajó a Disney con sus hijas Sol y Alma y hasta compartió imágenes en las redes sociales.

El Polaco disney
El Polaco disney

Temas