-

-

-

Tremenda pelea entre Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke: "Pésima compañera, no te quiere nadie"

06 de marzo de 2019

La bailarina apuntó contra su colega de Los ángeles de la mañana. Discutieron al aire y luego siguieron en Twitter.

Cinthia Fernández se suma al enfrentamiento de "las angelitas" con Evelyn Von Brocke. La ex mujer de Fabián Doman tuvo un entredicho con Yanina Latorre tras la muerte de Natacha Jaitt y sus compañeras no la perdonaron.

Tal es así que Fernández decidió cortarla de una foto que subió a Instagram y no dudó en decírselo en la cara. La discusión comenzó por la fiesta de cumpleaños de Lourdes Sánchez. Von Brocke dijo que ella no había sido invitada, aunque la bailarina la contradijo.

"No se animan acá a decir la verdad, eh", lanzó Evelyn, y Cinthia retrucó: "Bueno, la verdad que sí, te corté de la foto porque fuiste mala compañera. Te lo digo en la cara. Lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras", comentó sobre el tenso momento que tuvo con Latorre, quien terminó angustiada ese día.

Embed

Y todo siguió en Twitter

Horas más tarde, Fernández volvió a descargar su bronca, pero esta vez, en las redes sociales.

"Puedo seguir diciendo cosas que tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes. Que no amenace más porque si hablamos todas se hunde como persona. Así que en la cara lo digo. ¡El papel de corderito que se lo crea ella y sus 10 seguidores!", lanzó.

Evelyn contestó arrobando a la productora Mandarina al departamento de prensa de El Trece: "Prefiero ser mala compañera y no ser falta o mala persona".

Embed

No conforme con lo que le había dicho, la ex de Matías Defederico volvió a escribir. "¿Qué pasa que arrobas a la productora? ¿Querés hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos como en todos tus trabajos sos vos. O preguntá si te quiere alguien, genia", apuntó.

"Además, hablando de falsa.... no nos hagas contar cómo chupas las medias pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco? Lo que elijo responderte porque encima te hago un favor para que te levanten de los portales como querés", concluyó.

Embed

Temas