Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo

06 de marzo de 2019

La empresaria de 21 años lidera el ranking femenino y además le sacó el puesto a Mark Zuckerberg, que llegó a tener mil millones de dólares, pero a los 23 años.

Kylie Jenner es la mujer billonaria más joven del mundo y la sexta más rica en una lista de 243. Así lo confirmó la revista de finanzas Forbes con el dato de la fortuna: la mediática de 21 años maneja una fortuna de mil millones de dólares.

La modelo es la hermana menor de la familia Kardashian y fundó la empresa de maquillaje Kylie Cosmetic, un emprendimiento propio que cimentó esos millones.

Con este récord superó a Mark Zuckeberg el en ránking de ambos sexos, quien también acumuló mil millones de dólares, pero a los 23 años.

Mientras tanto, Francoise Bettencourt Meyers, heredera de L'Oleral lidera la lista de 243 mujeres: tiene en su haber 49.300 millones de dólares.

Enterada de su puesto, la mediática publicó una foto luciendo un traje valuado en siete mil euros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

thank you @forbes

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

"No hay mejor plataforma de ventas que las redes sociales. Gracias a ellas tengo un acceso rápido y sencillo a mis fans y a mis clientes", le dijo Jenner a una periodista de Forbes. "No esperaba nada, no pensaba en el futuro, pero el reconocimiento sienta muy bien. Es una agradable palmadita en la espalda", fue otra de sus frases.

Temas